martes, 22 de abril de 2014

REGALOS



! Hola a tod@s !
Después de una semana de retraso, tengo que enseñaros dos grandes regalos.





        Han sido otro intercambio que propuso MARA  en su blog. Nos apuntamos solo dos personas PAQUI y yo, así que el intercambio lo hicimos entre las tres.

        Consistía en hacer puntos de libros, a mi ellas me han enviado estos que os enseño en las fotos.

      Son chulisimos y como podéis ver tienen corazón, sino no podrían ser tan bonitos.

Ahora ya los tengo en mis libros y me  llena de alegría cada vez que los veo por saber que dos personas queridas y apreciadas por mi, han dedicado su tiempo en hacerme estos regalos. Muchas gracias.
 




       Bueno espero pronto ponerme al día y enseñaros algunas cosillas con las que ando liada, mientras tanto ser felices. Muchos besos.

1 comentario:

  1. Hola guapa... qué marca páginas tan bonitos y llenos de cariño.. que es lo más importante...
    Que los disfrutes mucho...
    Besitos

    ResponderEliminar