miércoles, 2 de febrero de 2011

Juanito






Hola a tod@s de nuevo.Gracias a toda la gente que se pasa a ver y sigue mi blog.
Esta entrada es muy especial porque quiero enseñaros un conejo que quiero poner en venta, os enseño sus fotos y os cuento su historia.

Soy JUANITO y soy un conejo de campo que me he mudado a la gran ciudad, por si no lo sabes busco un nuevo hogar, mido casi treinta centímetros y estoy hecho todo a mano y con mucho cariño.Además mi dueña cree que voy a dar suerte porque justo hoy empieza el año chino y es justo el año del conejo. Si me queréis escribid un correillo a mi dueña. ¡ah¡ y mucha suerte a tod@s.

2 comentarios:

  1. molto bello il tuo coniglio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aida, me ha encantado todo lo que he visto, me parece muy alegre y me encanta los nombres que les has puesto. Desde ahora soy una seguidora más, un besito. Paloma.

    ResponderEliminar